Llamanos al 449-918-0251 o VIsitanos en No 802 Av de la convencion Poniente, Col. San Marcos,Aguascalientes México
Un Rastreo Satelital es utilizado específicamente para la localización de objetos, personas o vehículos que estén localizados en cualquier parte del planeta, esto se logra a la triangulación de diferentes señales emitidas por satélites geoestacionarios que orbitan alrededor del planeta.

Un servicio de Rastreo Satelital como tal es abierto, pero  para que pueda ser usado se debe estar habilitado a un GPS, los cuales pueden estar en un Celular , PDA , Navegador Personal o Equipo AVL.
Venta, instalación y servicio de sistemas de alarmas y localizadores GPS para toda clase de vehículos (motocicletas, automóviles, camiones y maquinaria pesada). Para estos equipos contamos con una amplia gama de soluciones, pensadas para proteger las mercancías, las personas y vehículos que transitan en las carreteras y ciudades de todo Mexico. Podemos tener el control de rutas, tiempos de desplazamiento, consumo de combustibles, temperaturas para cargas refrigeradas, limites de velocidades, entre muchas otras cosas mas, todo esto a través de la mas cómoda y accesible plataforma accesible desde cualquier computadora con internet o incluso Smartphone's.

Ve Nuestros productos y piensa:

¿Quién dará el primer paso, usted o la delincuencia?

¿Que es spot y como funciona?

spot

spot2(Daclic para expandir la Imagen)

                spot4                  spot5                  spot6                     spot3